¿Qué es?
El Soporte Remoto consiste en ofrecerle la posibilidad de atender la mayoría de sus incidencias técnicas, utilizando la conexión a internet, mediante un software específico de control remoto.
Nuestros técnicos acceden a sus equipos o servidores desde nuestras oficinas, y resuelven los problemas en un plazo de tiempo más corto y de un costo inferior frente a una intervención presencial.
Las principales ventajas que obtiene el cliente son:
- Intervención más rápida de nuestros técnicos.
- Reducción de los costes de mantenimiento (desplazamiento, personal, …)
- Total seguridad en las conexiones.
¿Cómo funciona?
Descarga la Aplicación de TeamViewer Quick Support, y ejecútala como Administrador en tu equipo. En el momento que se presente cualquier incidencia, contactará con nuestros técnicos por email o teléfono y les facilitará el número de conexión que aparece en pantalla.
Nuestros técnicos acceden al equipo del cliente y resuelven la incidencia. Una vez finalizada la intervención, el cliente puede cerrar el programa.
Para que nuestros técnicos accedan a sus equipos es imprescindible que el cliente les proporcione la autorización de conexión. De otra manera, sería imposible acceder a los equipos y así cumplimos con la Ley de Protección de Datos.
Descarga la Aplicación de TeamViewer Quick Support, y ejecútala como Administrador en tu equipo.